Wondershare Dr. Fone para Android help and info

  • ¿Para qué sirve Wondershare Dr. Fone para Android?

    Es un programa especializado en la recuperación de archivos eliminados en la memoria de terminales móviles como smartphones y tablets que funcionen con el sistema operativo Android. Su uso es sencillo y accesible para recuperar cualquier tipo de documento eliminado sea por el motivo que sea.

  • ¿Con qué dispositivos funciona Wondershare Dr. Fone para Android?

    Ha sido diseñado con la misión de ser compatible con la mayor cantidad posible de terminales smartphones y tablets de las principales marcas. El listado de compatibilidad incluye los modelos más conocidos de las marcas líderes del mercado, como Sony, Samsung, HTC, Motorola, LG y Google, entre otras.

  • ¿Es Wondershare Dr. Fone para Android gratis?

    Los usuarios pueden descargar una versión de prueba que permite apreciar el rendimiento de la herramienta y descubrir su funcionalidad. Pero para utilizar el programa al completo hay que adquirirlo con una de las dos opciones disponibles: licencia anual o licencia de por vida con un coste de 39,95 y 49,95 dólares respectivamente.

  • ¿En qué contexto puede Wondershare Dr. Fone para Android recuperar archivos?

    Los creadores del software insisten en que un dato borrado no se debe dar por perdido. Garantizan que se podrán recuperar los documentos si han sido eliminados, si han desaparecido debido a un virus, por fallo de sistema, por problemas con la tarjeta de memoria o, entre otras cosas, por un fallo en el rooting del móvil.

  • ¿Hay soporte para recuperar datos con Wondershare Dr. Fone para Android tras flashear una ROM?

    Aunque la situación puede ser compleja por lo que implica haber llevado a cabo el proceso de flashear la ROM, el programa también se responsabiliza de permitir que los usuarios recuperen los datos que hayan perdido. Lo mismo ocurre con la pérdida después de una actualización drástica del sistema operativo.

  • ¿Qué métodos utiliza Wondershare Dr. Fone para Android en la recuperación de los datos?

    El programa utiliza tres métodos diferentes para el recuperado de la información que se haya perdido. Uno de ellos consiste en explorar la memoria interna del móvil en busca del residuo que hayan dejado los archivos eliminados. Otro método se basa en hacer lo propio en la tarjeta de memoria SD y en último lugar el programa también puede extraer los datos de móviles que ya no funcionen.

  • ¿Qué opciones adicionales ofrece Wondershare Dr. Fone para Android?

    El sistema da la posibilidad de previsualizar los archivos que se van a recuperar, dando opción a que los usuarios sean selectivos con los mismos. Todo el proceso se realiza con una capa de seguridad que garantiza que no habrá problema alguno en la privacidad de los datos del usuario.

  • ¿Qué tipo de archivos se pueden recuperar con Wondershare Dr. Fone para Android?

    Comenzar a utilizar el software habilita que se puedan recuperar los mensajes que hubiera en el móvil, las fotografías, los vídeos, los archivos de sonido y la agenda de contactos al completo. También hay soporte para restaurar documentos del móvil y el registro de llamadas.

  • ¿Es Wondershare Dr. Fone para Android compatible con la recuperación de WhatsApp?

    Otro de los soportes más utilizados del software es lo relacionado con la recuperación de perfiles y mensajes, así como archivos recibidos, en la aplicación de mensajería WhatsApp. El sistema para lograrlo es idéntico a si los archivos que se recuperan son los que había en la memoria del terminal.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Wondershare Dr. Fone para Android?

    El programa se puede usar tanto en ordenadores que tengan el sistema operativo Windows como en Mac OS X, siendo las versiones mínimas exigibles XP y 10.12 respectivamente. A nivel técnico el ordenador tiene que tener procesador de 1 GHz, memoria RAM de 256 MB y almacenamiento en el disco duro de 200 MB.

También te puede interesar